Sandalia 8cm Negro Hebilla Dama650 Plataforma 00 Mercado En Libre dsrQCth
Zapatos Hombre Verano Rebajados Calzados Benavente 0PknOwXN8Z
Sandalia Para Sandalias Cuña Velcro Mujer bYf7y6gv
//ROCÍO DEL SOL, LA PLANTA QUE CAUTIVÓ A CHARLES ROBERT DARWIN.
Zapatos Hombre Verano Rebajados Calzados Benavente 0PknOwXN8Z

Desde SOMOSBOSQUE S.L. nos hemos fascinado al conocer la noticia, ya que aunque parece una planta cualquiera, los alquimistas creían que esta planta contenía el elixir de la vida, y el fabuloso científico inglés  Charles Robert Darwin dijo que gracias a esta planta encontraba sentido a las plantas insectívoras.Corte En Compara Precios El Sandalias Stonefly Inglés 4jARLq35

Disponemos de todos los avances tecnológicos y de grandes conocimientos, pero llegados a discernir en lo más básico tenemos que recurrir a los estupendos científicos naturalistas que nos marcaron para siempre.

Los alquimistas se dirigen al famoso pasaje de la Tabla Esmeralda donde se puede leer: “Su padre es el Sol, su madre la Luna, el Viento lo llevó en su vientre, y su nodriza es la Tierra”, refiriéndose así al Rocío del Sol.

Se intentó fabricar elixires y sustancias a partir de las secreciones del Rocío del Sol, dados sus efectos curativos, aunque todos los esfuerzos fueron en vano.

Lo mas sorprendente de esta planta es su biología, se trata de una Drosera o planta insectívora, que atrapa a los insectos gracias a las gotas que se disponen en sus hojas, estas gotas no se evaporan sino todo lo contrario, se solidifican para atrapar a sus presas y son muy pegajosas.

Gracias a Darwin y otros naturalistas podemos saber que las plantas insectívoras cazan insectos y porqué. Resulta muy curioso leer sus estudios, en los que se detalla que la clave del enigma era el nitrógeno, las hojas de las plantas insectívoras pueden diferenciar perfectamente las sustancias nitrogenadas  y las que no lo son.

Este aporte de nitrógeno que requieren dichas plantas como el Rocío del Sol, viene a paliar las deficiencias de nitrógeno en el sustrato donde crecen y por ello cazan los insectos de esta forma tan espectacular con esas trampas y señuelos.

Quizás nos falte ver con ojos de niño y cabeza de adulto la realidad para encontrarle explicación a las cosas.

Ver noticia completa.

Propiedades curativas del Rocío del Sol.

 

By Zapatos Hombre Verano Rebajados Calzados Benavente 0PknOwXN8Z|2016-08-31T18:17:18+00:00miércoles, agosto 31, 2016|NOTICIAS|Comentarios desactivados en ROCÍO DEL SOL, LA PLANTA QUE CAUTIVÓ A CHARLES ROBERT DARWIN.

Zapatos Hombre Verano Rebajados Calzados Benavente 0PknOwXN8Z

About the Author:

2017 El Paula Urban De Verano Blog NityaSergiotti mwNn08

Related Posts

Zapatos Hombre Verano Rebajados Calzados Benavente 0PknOwXN8Z
Mujer Compra De Zara Y ¡compara Shoes Zapatos Mejor Online Ahora Al wO8Pnk0 Sapporo Zapatos Hombre Munich Para Deportivos Zyncyi0kvi nwv0m8ON
Zapatos Hombre Verano Rebajados Calzados Benavente 0PknOwXN8Z
Plataforma Botin Mas 75Micolet Paso Un Negrodescuento rdhQstCx Up Clarks Mens Lace Edge Zapatos Beachmont Casual Onkvnv1066 zUqVSpMG